Me fastidia enormemente tener que retomar las entradas al blog debido a un acontecimiento que me ha removido las entrañas. En España desde hace unos años se está teniendo en cuenta la igualdad entre sexos y me parece que ¡ya era hora!
Yo pensaba que estábamos avanzando a pesar de esas encuestas que dan pánico sobre lo que piensan los jóvenes de las mujeres. Pues hoy, en mi correo personal, he recibido un correo anunciando la creación de unas bolas de golf especiales para mujeres.
Señoras, señores, ¿pero qué tontería es esta? todos jugamos con las mismas bolas, tienen un tamaño estándar y solo varia la composición interna que le afectará a tu bolsillo a la hora de comprarlas. Pero las bolas son iguales.
A la noticia tonta se me ocurre seguir leyendo y entonces te das cuenta que el diseño lo único que ha cambiado es el color. Ahora las bolas para jugar el golf las chicas son fucsia. Permítanme decir que esto es una tontería y que con estos titulares caemos en la diferenciación de sexos y me da la sensación de que estamos involucionando.
Por no darles más publicidad a la marca de turno no pondré ni foto ni referenciaré su web. Desearía que nadie comprara estas bolas para que se den cuenta de la tontería que nos quieren vender y las apelaciones absurdas que hacen al sexo de las personas.
Artículos más populares
-
La colocación de la bola entre los pies debería variar de acuerdo con el palo que se tenga entre las manos, aunque otros golfistas apoyan ...
-
Cuando uno piensa en la frase “ lo que realmente importa es el indio, no el arco o la flecha ”, se considera un proverbio que se remonta a t...